viernes, 24 de julio de 2009

El blog cumple dos años!!


Queridos amigos y visitantes: hoy, viernes 24 de julio, el blog cumple dos años.
Esto que comenzó como un intento de compartir con mi gente los materiales que iba encontrando a lo largo de mi trabajo, terminó siendo un lugar de encuentro, un espacio de muchos, y un archivo de todos.
Quiero agradecer muy especialmente a quienes han colaborado enviando materiales y sugiriendo posteos. También a quienes me han escrito solicitando algún material, elogiando al blog o simplemente agradeciendo el haber encontrado aquí ese texto difícil o una recomendación valiosa.
Sostener un posteo diario que resulte interesante a lo largo de dos años no es tarea sencilla. Y los días en los que no hay nada que decir, pues entonces no decimos nada.
Hoy, el blog descansará. Y celebraremos el cumpleaños invitándolos a todos ustedes a seguir visitándonos, a escribirnos, a contactarse.
Reciban mis más cordiales saludos
.
Pablo Peusner